Oh Angel no se vaaaa!

"Andá Martínez, andá...Ustedes los jugadores siempre se están justificando en la actuación de los árbitros, andá...Es hora de que empecemos a hablar un poquito nosotros. Los jugadores se vienen a hacer los guapos y cuando uno les contesta no les gusta para nada. A ustedes los periodistas tampoco les gusta que uno les conteste. Los jugadores siempre se están justificando en la actuación de los árbitros y de eso estábamos hablando con Martínez. Ustedes enseguida vienen y le ponen el fierrito en caliente para que digan algo."
(Angel Sanchez, el casi retirado arbitro del futbol argentino, tras el PT de River - Olimpo, lo mejor de todo fue: "Ustedes marquen bien!", parece que Angeliii Angeliii Angeliiito quería pudrir todo antes de irse)

Escrito por San_Felipe en domingo, marzo 19, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Oh Angel no se vaaaa!"

  1. este arbitro es un caradura, tendría q decir que si estuvo tanto tiempo dirigiendo fue por los favores q le hizo a Grondona.

  2. Le doy la razon a Angelito, Martinez vive llorando todos los arbitrajes, y no para ni "el bondi"

  3. Falto el "Dale Martinez, si te pasan todos por la banda derecha" (algo asi, no textual)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.