No le pegue a la galaxia

¿Cansado del Milan?

En oposición a la política marcada por La Redó, nosotros nos compadecemos del Madrid y le brindamos nuestro apoyo. La noticia que nos incumbe hoy día es algo que no suele ocurrir muy seguido: parece que los diarios deportivos As y Marca se pusieron de acuerdo sobre quién será el próximo entrenador del Real Madrid. Ambos coinciden en que el italiano Carlo Ancelotti, recientemente renovado por el Milan, dejará el conjunto rossonero en verano para tomar las riendas de la plantilla blanca. Recordemos que el Milan criticó duramente la información en la que Marca aseguraba que la renovación de Ancelotti era "un golpe de teatro", pero el hecho de que As defienda la misma versión es cuanto menos significativo.
Para el presidente rossonero Silvio Berlusconi el ciclo de Ancelotti ya ha terminado. Una voz autorizada del Madrid comentó el estado de la cuestión: "Ancelotti tiene un 80% de posibilidades, Wenger un 15% y Capello sólo un 5%". Sin embargo, la contratación del ex dt de la Fiorentina podría anunciarse a partir del próximo 10 de abril, dependiendo del progreso del Milan en la Champions League. Según dicen, todo será cuestión de tiempo.

Escrito por Lucho en sábado, marzo 25, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "No le pegue a la galaxia"

  1. El Real no necesita tanto tecnico consagrado.
    Necesita tipos que sientan la camiseta y cobren por partido, dependiendo de su actuacion y su esfuerzo (el cual evaluara Ronnie, en sus jaranas trasnocheras interminables)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.