Lo viste primero acá

La relación entre Pame y Bruno Lábaque ya no es novedad. Ahora resulta que ayer salió la Pam por Telefe a hablar sobre el basquetbolista de River. Allí contó como se ve en el recorte ciertas intimidades del cordobes, todo sea para que los gatitos que rondan River no se lo acaparen. De todas maneras calculo que pocos argentinos dejarían a Pamela por otra (salvo un cambiasso asi), pero hay cada nabo (?) en el deporte argentino que no dejaría de sorprendernos.
"Bruno es feo y no se la banca en la cama", dijo Pamela, y más allá del humor que quizo mostrar, creo que dejó mal parado a Brunito en la proxima excursión a La Bombonerita.

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 31, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Lo viste primero acá"

  1. Anónimo 5:46 p. m.

    hoy es Viernes, apuren la cosa (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.