¡Dale campeón!

¿Qué festejaba el Guille y los hinchas de Boca? ¿Por qué lo levantaron en andas? ¡Era la Copa Ramón Carrillo!, que se puso en juego en el superclásico del domingo pasado y que se la llevaba el ganador del partido o, en caso de empate, el local. Fue por eso que el resultado final logrado por el equipo de la Rivera fue tan festejado por los xeneizes (?). Y claro, como ídolo y máximo responsable del agónico empate, el mellizo Guillermo fue el encargado de levantarla y festejar con la parcialidad local.
De yapa, van los otros antecentes históricos de Guille contra River:
- Clausura 01: Boca 3 - River 0. Ingresó a los 35' del ST por Barijho. En la primera que tocó, a los 37', H. Díaz le hizo penal. Lo pateó él y clavó el resultado final.
- Clausura 03: Boca 2 - River 2. Hizo expulsar a Demichelis en el PT. Igual, el Millo se fue 2-0 al vestuario. Guille lo empató en el ST con dos golazos de zurda a Costanzo (asistencias de Clemente "el mágico" Rodriguez en ambos casos) en apenas seis minutos.

Escrito por Lucho en martes, marzo 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "¡Dale campeón!"

  1. Anónimo 6:01 p. m.

    ???

  2. Anónimo 6:03 p. m.

    siempre buscando excusas decilo loko q festejan los empates, mas contra RIVER!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.