Que se venga Croacia!

Argentina, como se preveía, pasó la primera ronda de la Copa Davis al vencer (por ahora) 3-0 a Suecia.
Este domingo Chela y "Chucho" cierran la serie para ver si hay barrida frente a los suecos y así esperamos al ultimo campeón de la Copa Davis: Croacia.
La dificil misión de visitar a los croatas será nada más por tratar de sacarnos el karma de ganar en esas carpetas sinteticas donde la pelota no se ve y que necesitamos de varios "Piojo" Lopez para poder mantenerles el ritmo.
Será el desquite del enfrentamiento que ambos países tuvieron en abril de 2002, con el triunfo para los hombres de la Legión argentina, por 3 a 2, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Enfrente tendremos a Ivan Ljubicic, y creo que el partido debe ganarse solo pensando en este ser humano y en las ganas de romperle todo lo que se llame cara.
"En los últimos dos años, perdí en la primera rueda de Roland Garros con dos jugadores que tuvieron controles positivos", manifestó cuando se enteró del doping de Mariano Puerta, y luego en el Masters de Shangai se agarró con Coria: "Que se calle y juegue. Tanto él como los tenistas que defienden las superficies lentas deberían callarse la boca y jugar y ser felices, porque las condiciones que hay son lentas donde quiera que vayas, incluso en Wimbledon. Si tienen dificultades para jugar en algunas canchas, es mala suerte para ellos. Pero creo que tienen ventajas todo el año".
El choque será entre el 7 y el 9 de abril, y seguro todos le prenderemos unas velas a David Nalbandian. Él tiene como antecedente más proximo haber eliminado a Ivan en la semifinal del Masters. Como ayer, como hoy (en el dobles), es la carta más importante que tenemos cuando es el momento de defender la celeste y blanca.

Escrito por San_Felipe en domingo, febrero 12, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Que se venga Croacia!"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.