Pamela es como Mirtha (trae suerte)

¿Tony Parker tiene a Eva Longoria?. No hay drama, Bruno Lábaque, el base de River, tiene a Pamela David.
La noticia ya viene dando vuelta desde mediados del año pasado, cuando se los vió muy cerca. Pero el cordobes decía que Pame era solo una buena amiga y que encima como es hincha de River le gustaba seguir al equipo de basquet.
Pero la mentira tuvo patas cortas y finalmente formalizaron.
Y ayer, los mismos hinchas que critican la metrosexualidad de Bruno, pudieron deleitarse. La David fue a ver a su novio y encima River ganó por 101 a 85 a Estudiantes de Olavarria.
Bruno dio 12 asistencias (no eran necesaria, ya habia una asistencia al Estadio que valía la pena (?) ) y contagió a un River que ahora se ubica 6to en la Liga.
Lábaque, otro deportista más que demuestra que no era necesario terminar el secundario, seguir una carrera universitaria y dejar de hacer deporte. Un icono más de nuestro blog.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 08, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Pamela es como Mirtha (trae suerte)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.