Mourinho protestame esssta (?)

Resulta que, después de la victoria de ayer del Barça ante el Chelsea por los Octavos de final de la Champions, salió el Dt del Chelsea, Jose Mourinho, a decir: "¿vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro del bueno, teatro de calidad. Yo he ido al teatro en Barcelona y puedo asegurar que es del bueno. Pueden castigarle con un partido de suspensión para que el niño aprenda, o mejor que no aprenda porque sabe mucho. La cuestión es que el resultado final no lo cambian".
Así, el multimillonario Dt portugués salió a protestar sobre la acción en la cual expulsan a su jugador Del Horno por una infracción (para él no existe, -sacá tus conclusiones y mirá la acción acá-) sobre nuestro querido y endiosado Lionel Messi.
Ayer, Lionel se recibió de genio. En un partido importantisimo demostró que no se achica en las dificiles. Le podes hacer dos goles al Mallorca, jugar bien con el Alavés pero romperla como la rompió en Londres no se equipara con nada de lo anterior.
El rosarino se patea los huevos. Es un tipo de jugador argentino sin todas esas mañas que tienen los de acá (algunos dicen que ayer simuló, pero bue..., sobre todo en la plancha supongo...). Basta ver la jugada de la expulsión de Del Horno como pelea con Robben desde mitad de cancha. Otro pediría codazo, empujonsito, cuerpo, etc. Messi llegó hasta el fondo e intentó un caño. Una imagen vale más que mil palabras (?).
Como publicó el Diario As: “su único guión a respetar es la ley del potrero y la inspiración”.

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 23, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mourinho protestame esssta (?)"

  1. Anónimo 3:15 p. m.

    Le pegan en la jugada previa, pero la patada que le tira Del Horno es para roja. Por suerte no le pegó...

  2. lee este articulo san felipe, es de santiago segurola

    http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20060223elpepidep_10/Tes/deportes/Proteger/genio

  3. la acabo de leer, la verdad muy buena. Creo q es lo la mayoria opina del partido de ayer, y como se debe cuidar a Lio...

  4. Mourinho es un grosso (No podes "porhibir" tu nombre, IDOLO!) pero aca le pifio..

    Es tipico mal perdedor q siempre tiene excusas, lo q pasa es q nunca pierde jaja.

    Maxi - http://romperaquetas.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.