Lo compro? o no lo compro?

No importa cuan mal venga la Selección siempre cuando va a empezar un Mundial. Yo tengo fe en que le va a ir bien.
Sin embargo siempre hay cosas e indicios que se encargan de bajar nuestras altas expectativas. ¿A que me refiero? Ya empezaron las promociones de en las cuales si Argentina sale campeón dejas de pagar o te hacen un 50% de descuento. Pero la que más me llamó la atención es la de una casa de electrodomésticos en la cual si compras un TV de plasma te llevas otro GRATIS si los Peker - Boys logran salir campeones.
Esta gente debe saber algo que nosotros ignoramos, deben estar muy seguros que Argentina no sale campeón. ¿sabrán de una secreta lesión de alguna de nuestras figuras ? o le pagarán a algun jugador para que se borre en el partido más dificil y cuando estemos a punto de ser eliminados vaya a patear un corner caminando.

Escrito por ezequiel en martes, febrero 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Lo compro? o no lo compro?"

  1. Anónimo 3:27 p. m.

    Ezequiel, tené en cuenta que la casa matriz de la empresa que lanzó esa promoción está en Holanda (en la ciudad de Eindhoven más precisamente).
    Creo qeu por ahí viene la mano, o por máxima, que se yo (?)

  2. cuanto duele uno de esos?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.