Esto no es Tenis, es Tenis de Primera

La semana que viene, luego de un finde de Copa Davis a pleno, se juega la Copa Telmex ATP Buenos Aires 2006. El torneo de elite que tenemos los argentinos en el calendario.
El torneo se jugará del 13 al 19 de Febrero y otorgará US $355.000 (sí, en dinero gringo), lo que equivale a más de un millón de pesos nacionales (Charlie te extrañamos!).
Con respecto a los números del torneo hay que decir que tendrá 32 participantes en el cuadro principal (más todos aquellos que jueguen la Qualy) y que dará la siguiente categorización de premios: 52.000 dolares y 35 puntos al campeón, 30.600 dolares y 24 puntos al otro finalista, 18.000 dolares y 15 puntos a los semifinalistas, 10.600 dolares y 8 puntos a los que lleguen a cuartos de final, 6.225 dolares y 3 puntos en octavos, y 3.650 dolares y 1 punto a aquellos que sean barridos en primera ronda.
Las entradas se venden en Internet (solo para los turnos diurno o nocturno), por Telefono o en los puntos de venta (para sacar el día completo). La venta con tarjeta es solamente con Visa (las entradas para el Domingo 19 ya se encuentran agotadas).
Si te interesa saber como llegar al Buenos Aires Lawn Tennis Club y además conocer la distribución de lugares podés ingresar aquí.
Este año la Copa Telmex contará con la presencia de las grandes figuras de la Legión Argentina como David Nalbandian, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela, José Acasusso, Agustín Calleri, Carlos Berlocq, Mariano Zabaleta y Juan Monaco. Entre las figuras internacionales, se destaca la presencia de los españoles Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Alberto Martín, Albert Montanes y Fernando Vicente, el chileno Nicolás Massú, los italianos Filippo Volandri y Potito Starace, el peruano Luis Horna, el francés Florent Serra, los brasileros Marcos Daniel y Flavio Saretta, el alemán Tomas Behrend, el checo Jiri Vanek, ecuatoriano Nicolás Lapenti, el estadounidense Kevin Kim y el serbiomontenegrino Boris Pashanski. Asimismo, estarán presentes como invitados especiales Guga Kuerten y Juan Martín Del Potro.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 08, 2006. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Esto no es Tenis, es Tenis de Primera"

  1. dicen que le verdadero motivo por el cual moya no se pierde ninguna edicion es por las salidas nocturnas....que lo dejan sin piernas para ganar el torneo

  2. Bueno, gracias a Moya lo tuvimos a Nadal el año pasado. Vamos a ver que onda Del Potro. Hubiera estado bueno algún nombre un poco más "rutilante"(?), no?.

  3. Anónimo 6:01 p. m.

    "Charlie te extrañamos

    Que verguenza q digas eso!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.