El deporte en la pantalla grande

Seguimos con la misma tematica de la semana pesada y hoy vamos a reseñar a Remember the Titans. Esta peli ocurre en los 70, está basada en una historia verdadera y cuenta la historia de cuando deciden unir 2 colegios.Uno de negros con uno de blancos.
Como todos nos imaginamos esto acarrea varios problemas ya que se cambia al técnico para poner uno afroamericano (es más politicamente correcto) y varios jugadores pierden sus puestos en manos de los jugadores nuevos.
El nuevo DT (Denzel Washington) se caracteriza por su mano dura y su exigencia más que por el nivel de juego que muestra su equipo. El equipo gana tranquilo y si bien surgen algunos problemas ninguno va a impedir que ocurra el típico final feliz de todas las historias de Disney. Otro echo más que me molesta de esta película es que al ser de la empresa anteriormente mencionada esta llena de lugares comunes y clichés. La escena que más les recomiendo es cuando entra "Sunshine" y un defensa va a bajarlo y el lo rebolea por el aire. Como recuerdo final les dejamos el poster en japones.

Escrito por ezequiel en jueves, febrero 02, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El deporte en la pantalla grande"

  1. no tiene final feliz

    aguante the rookie !(?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.