Cada dia canta mejor

Sabemos que el ídolo de Aguero es Carlinhos. La admiración del joven delantero del Rojo es tal que hasta le imitó el baile en los festejos.
Cuando todos pensaban que su afán por imitar al piolavago terminaba en las canchas, el Kun, nos sorprende a todos y hará su debut como cantante y bailarín (?) de cumbia. Este hecho histórico para el Futbol local ocurrirá cuando se presente en la Federación Argentina de Box con el conjunto "Los Leales".
Para los que quieran ir sacando entradas (!) les avisamos que le festival se realizará el domingo 5 de marzo a las 19.00 horas en la FAB, de Castro Barros 75, en Capital Federal.

----------------------------------------------------------------

PONÉ MUSICA MAURICE

[info acá]

Escrito por ezequiel en martes, febrero 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Cada dia canta mejor"

  1. Anónimo 5:36 p. m.

    me gustaria saber cuando se viene la pelicula El Chipi suelto en Suiza? mas su disco de opera

    o el duo de Boy George-Beckahm?

    o el estelar del Twitty Carrario contando chistes?

    o el nuevo disco de El Simbolo con nuevas coreografias de Lucas Pusineri?

    parece q er futbolistas cada dia tienes mas posibilidades de entrar al mundo del espectaculo

  2. Anónimo 8:24 p. m.

    Cuida tu carrera Kun,que estas yendo por el mal camino.Aprende de Messi e iras bien.Dedicate a jugar y estate concentrado en lo que tienes que estar.Desde España con cariño y recuerda que mejores proyectos que el tuyo se han ido al garete!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.