Todos con la Saeta

Alfredo Di Stéfano, presidente honorario del Real Madrid, ingresó ayer por la noche en el Hospital de Sagunto (Valencia) tras sufrir un infarto. El primer parte médico oficial explica que "ingresó esta madrugada de urgencias con un infarto agudo de miocardio, pero ha evolucionado de manera positiva y se encuentra estable, consciente y orientado".

"Ojalá vuelva a sacar su espíritu ganador para ganar este partido también" destacó La Ducha, mientras que Marca ya asegura que "Di Stéfano está fuera de peligro", luego del susto que le dió a todo el pueblo galáctico.

Su estado, por el momento, está bien controlado y además los medicos que lo atienden sostuvieron que "en ningún momento perdió la conciencia", lo que sería un buen dato para quedarse más tranquilo por la salud de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol moderno.

Di Stefano, que jugó en River Plate, Huracán, Millonarios (Colombia), Real Madrid y Real Club Español (ambos de España), y con una extensa carrera como técnico (único Dt campeón con River y Boca), tiene un historial que muchas glorias envidiarían: 5 Champions, 8 Ligas de España, 5 Pichichis (goleador de la Liga española), 1 Intercontinental, 1 Copa de España, 2 Ligas Argentina (ambas con River), 3 Ligas Colombia y 2 Balones de Oro.
Un grosso total!, que esperemos pueda terminar el año de la mejor manera.

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 24, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Todos con la Saeta"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.