" Prefiero que nos llamen 'las chicas del Hockey' y no 'Las Leonas' "

"En un equipo se cumplen ciclos. Vos programás un proceso y tenés un fin, en el que debés empezar de nuevo y proyectar otro objetivo. Se cometió el error de que, después del Mundial 2002, se siguió con la metodología de entrenamientos que veníamos haciendo hacía seis años: a la misma hora, con las mismas formas, con la misma gente, las mismas voces? Llega un momento en que te cansás. Hoy por hoy, cada jugadora está cómoda en su lugar, sabe que nadie la va a sacar y eso no es bueno. Esto no es un club, esto es una selección y tienen que estar las mejores. Y si hay una con 150 mil partidos internacionales y de repente surge otra que tiene sólo diez partidos, pero es diez años más joven y está jugando igual, y bueno? apostá al futuro. En esta selección los nombres están pesando mucho. Más de lo que deberían."
(Cecilia Rognoni, mejor jugadora del mundo 2002, dando su visión del equipo femenino de Hockey, de cara al Mundial 2006, donde irán en busca del bicampeonato)

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 24, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "" Prefiero que nos llamen 'las chicas del Hockey' y no 'Las Leonas' ""

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.