Lo mejor, lo peor y lo curioso - 2005

Como casi todos los sitios vienen haciendo, quisimos hacer un balance del 2005 en Tic (el año del lanzamiento del
blog, por lo que nuestro análisis se concentrará solo en los últimos meses) con las mejores noticias, las pifiadas, alguna idea que haya rendido, etc.

Esperemos repetirlo el año que viene (pasaremos el verano?) y quién dice se haga una sección fija cuando nos financien capitalistas mexicanos (?).

+ El crecimiento del blog. Arrancamos allá por el 3 de Agosto y ni creíamos llegar a donde estamos ahora (hasta con otro formato). Con un arranque de pocas visitas (lo normal), ya estamos pisando las 150 visitas casi todos los días y con picos que superaron las 250. Cifra poco despreciable para un blog que fue limpiado de Google y de su buscador de blogs desde fines de Septiembre. (parrafo especial para el reconocimiento de La Redó! que nos puso como 2da opción en su lista de links y para ValeChumbar que nos recomendó cuando "debutábamos").

- La pifiada del "Caso Puerta", donde confiamos en la misma fuente que tenía la posta del doping positivo antes que L'Equipe. Finalmente Mariano no fue absuelto y le dieron tantos años de suspensión que si quiere volver será como organizador del ATP de Buenos Aires. La única manera de levantar este error periodistico es esperar que Puerta apele y le terminen dando lo que nosotros adelantamos, pero lo veo muy lejano.

+ La banca que le hacemos a Maxi Lopez, el "Kempes del 2006" (aunque él haga más banca en España). Lo seguimos a muerte desde que arrancamos y ya nos regaló joyas como el tacazo a Palestina/Israel y la magia que brindo el otro día en "El partido de las Estrellas", con gol incluido).

- No es negativo para el blog, pero fue un día de mierda (?).

? Lo curioso. Nuestro fanatismo por la vida privada de los deportistas. Despues de postear noviazgos, relaciones furtivas y demás, nos decidimos por un pequeño resumen.

+ SiDieguistas de la primera hora. Lo bancamos durante todo su programa y hasta hicimos un especial cada martes (mientras pudimos). Además de seguirlo en su primer año en la TV, también pudimos festejar su cumple.

- Aunque los holdings (?) no nos quieran, la bancamos igual. Primero fue Google sacandonos y no indexando, luego Clarín que nos pasó por alto en su nota de blogs futboleros (que aunque no los seamos netamente, nos puso celosos igual, je)

- La campaña que cansó a todos, para que después no demuestre demasiado (y no hablamos de Verón).

? Votación peleadísima. "La banda de los feos". Una encuesta que reunía a Carucha Muller, Tevez, Bariho, y varias joyitas más, que están mas cerca de Discovery que de Espn.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 29, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Lo mejor, lo peor y lo curioso - 2005"

  1. congratulaciones

  2. No pusistes ninguna nota mia ni de mis secciones!! eso es autobombo!! sos como graña, me censuras!

  3. jajaja lo pense, cada seccion q armaste...mañana le hacemos dedicatoria especial

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.