El deporte en la pantalla grande

Esta semana comentaremos Driven. Aquella película que trata sobre el verdadero mundo del Cart aunque podria aplicarse a la formula 1. Los únicos actores conocidos son Stallone y Burt Reynolds. La historia es sobre una joven promesa que parece que va a ganar todo (Alonso) pero que le pelea la punta uno que ya esta cansado de ganar todo (Schumacher), es más creo que el personaje era aleman y todo. Para eso Reynolds, el dueño de la escudería, recluta a Stallone, un corredor retirado, para que le enseñe al pendejo a manejar la presión. La peli tiene buenas escenas de carreras, una rubia espectacular y muchos hombres musculosos (como para que le guste a todos). La peli es bastante mala y nos muestra que si bien algunos corredores parecen ser los "malos" en realidad están haciendo su trabajo y el que termina siendo el verdadero malo es el dueño de la escudería que hace todo por ganar el el campeonato y más plata.

Escrito por ezequiel en jueves, diciembre 29, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El deporte en la pantalla grande"

  1. Yo ví esa película, como me gustan tanto los fierros...
    pagué mi entrada al cine, la canchita y todo, nunca me imaginé que sería un desperdicio de guita ver esa porquería, que asco de película (salvo las chicas), las acuaciones dan pena, no se salva ni unooo!!!.
    Nunca volveré a pagar por un película gringa en mi vidaaaa!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.