Fer Candeias
Boca, el Déjà vu
El análisis, tras la derrota xeneize en el clásico. | Leer más
Matías Baldo
Borghi, el responsable
El fracaso de Boca y las culpas de Bichi. | Leer más

Video destacado

Cuando duele, nunca se olvida

"DUELE. El infierno nos alcanzó a todos. Murieron chicos de los que veíamos los fines de semana en una cancha. No podremos olvidarlos" (Diario Olé, 02 de Enero 2005)



Primer 30 de Diciembre tras la noche más horrible de mi vida, de nuestras vidas, de la vida de gente que uno tiene cerca.
Primer 30 sin Lea, primer 30 más difícil que nunca.

Por él y por todos aquellos que vivieron toda esa pesadilla, y que la siguen viviendo de alguna u otra manera, decidimos tomarnos este día de duelo para el blog. No verán noticias en todo el día, excepto este post.

Me pareció una mínima manera de respeto, un poco de reconocimiento a tanta gente (tan parecida a nosotros) que no se merecía un final así.
Como persona podré hacer mil cosas hoy, pero como editor de Tic creí que aunque sea desde Internet este podía ser el mejor homenaje: recordarlos, no olvidarlos.

Se fueron chicos de nuestra generación y eso es lo que quizás más duele. Pibes que jugaban al futbol con nosotros, que iban a la cancha, que seguían a su banda de rock en donde sea, que se divertían con lo mismo que nosotros en la compu, que disfrutaban de jugar a la Play con amigos, tomar cerveza, etc.... Gente que falta y mucho. Gente que uno no está preparado para despedir.

No quisiera caer en el golpe bajo ni en la llorisqueada fácil. Solo recordar. El famoso "no olvidar, siempre resistir" que tan famoso se hizo.
Nos tomamos este día para pensar en ellos, espero que lo entiendan.

Posted by San_Felipe on viernes, diciembre 30, 2005. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

2 comentarios for �Cuando duele, nunca se olvida�

  1. ezequiel

    Un homenaje de los que mas me gusto. no cae en golpes bajos ni en repartir responsabilidades, tan solo acordarnos de aquellos que ya no estan y que facilemnte podria haber sido cualquiera de nosotros

  2. Tiburon

    un merecido homenaje a las victimas de una gran tragedia

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.