Y llegó al disco...

Juan Martín Del Potro, tandilense y vecino de varios grandes del deporte argentino como Zabaleta o Berni Romeo (?), ganó la etapa uruguaya de la Copa Petrobras (torneo challenger simil-Copa Ericsson) tras vencer al serbio-montenegrino Boris Pashanski por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-3) y ganó su primer título en circuitos de ATP.
"El caballito" (cuac!) es el tenista que tuvo mayor avance en lo que va del año en la clasificación de la ATP sin usar medicamentos especiales (el otro caso era Puerta pero todos conocemos el final) y paso de estar en el lugar 1.077 al comenzar la temporada a ubicarse entre los 150 mejores del mundo, mañana cuando la ATP publique su ranking semanal.
¿Baldosero a lo Salerni?, ¿joven promesa a lo Coria? o ¿jugador que aspira a ser 50º del mundo y conducir su programa semanal a lo Zabaleta? El tiempo lo dirá...y las sustancias también...

Escrito por San_Felipe en domingo, noviembre 06, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Y llegó al disco..."

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.