"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté."

Hoy falleció George Best por culpa de una infección en el pulmón. George fue internado a principios de octubre por síntomas de gripe y su condición empeoró al desarrollar una infección de riñón, aunque despues le dieron el alta. Sin embargo, la semana pasada, fue otra vez hospitalizado tras sufrir una recaída y los médicos, dejando el optimismo de lado, anticiparon que el ex jugador se enfrentaría a momentos "críticos".
Hará una semana durante su última internación dijo que él tenía que ser un ejemplo para los chicos de lo que no se tiene que hacer.
El titulo fue extraido de Frases Futboleras.

Escrito por ezequiel en viernes, noviembre 25, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for ""Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté.""

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.