Spiga
Entries (RSS)

El deporte en la pantalla grande

La película sobre la cual vamos a comentar esta semana es Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings en inglés). Seguramente muchos recordaran esta pelicula basada en una historia real sobre 4 jamaiquinos que, al quedar fuera de las olimpiadas de atletismo, deciden formar un equipo de Boblsled (espero que se escriba así) para ir a las olimpiadas de invierno. Ante la sorpresa de todos, el equipo no sólo clasifica sino que también realiza un papel bastante decente en la competencia.
La película no es nada del otro mundo, es más bien una comedia infantil llena de lugares comunes (es de Disney) pero que si una tarde la agarran en el cable se deja ver.
A ver si acuerdan la canción que cantaba Zanca en la calle: "Most people say i can´t believe, jamaica has a bobsled team"

7 comentarios:

Pastor
3:45 PM

como la rompe esta pelicula, careta yo la vi la semana pasada de nuevo y rei muchisimo.

dp cuando cantan hablan de ellos y terminan diciendo "Respect to the man bla bla" (bla bla es el nombre de john candy q no me lo acuerdo ahora)

Henrik
7:27 PM

En la versión doblada al español Zanka cantaba: "Todos dicen que no puede ser/ Jamaica en trineos va a competir/ Tenemos a Bobby y Junior y Yul y ... Zanka" y un tipo en la calle le dio una moneda "pero para que te calles!"

La pinche amenaza argentina
7:19 PM

La parte que cruzan la meta con el trineo en los hombros es lacrimógena (¿?)

lucho
9:28 PM

Sensacional pelicula....es guenisima che! como dijeron el final es para ponerse a llorar (?)

Dorian
10:07 AM

seeeee peliculooon "ia man"!!! jajaj genial...igual el negro lider me tien un poco las pelotas llenas porque no hay pelicula de negros donde no este, temptations, cool runings, etc...(solo dije un ejemplo mas pero creanme que esta en todas jajaja)

Víctor Vicente Vélez
3:57 PM

Pues ayer; 29-10-2006, la pusieron en el canal Hollywood y me dió por verla, me reí muchísimo y eso del final es muy cierto, me entraron ganas de llorar...

buaaaaa....
Que afán de superación....

Anónimo
9:17 PM

Pues esta pelicula deja mucha enseñanza ya que si meta era ir a las olimpiadas y lo lograron no como ellos querian pero si de otra forma,lo que queda de enseñanza es que uno puede lograr sus sueños en diferentes modos...Solo es de proponerselo y dedicarle tiempo y esfuerzo y sobre todo la confianza en si mismo.