Voltea de a dos

Guille Coria no anduvo con vueltas hoy en Pekín y en pocas horas del mismo día (con la diferencia horaria ya no sabemos cuál, si fue ayer, hoy, mañana, dentro de 3 días) se sacó de encima dos partidos y se metió en las semifinales del ATP que se disputa en esta ciudad.
Coria (2º preclasificado) liquidó al famoso (?) japonés Toshihide Matsui por 6-0 y 6-0, mientras que mas tarde por los Cuartos de Final superó al ruso (y siempre dificil) Mikhail Youzhny 6-4, 1-6, 6-1.
El que no tuvo suerte fue David ("fenomenoide") Nalbandian quién cayó con el "Mosquito" Ferrero por 6-2, 3-6, 6-3.
Mañana (o cuando sea la hora china), Coria jugará con el sueco Thomas Johansson y esperará el resultado de la otra semifinal donde está nada más y nada menos que el "loser del Wining Eleven" Rafael Nadal. Esperamos no quemar a Guille y que pueda llegar a la final de este torneo tan vital (?) para el calendario. (eso si, le sirve de envión para la Copa Davis a disputarse en los proximos días).

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 16, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Voltea de a dos"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.