Sin Magia, sin Final

Otra semifinal de Copa Davis y otra derrota en la historia argentina en este torneo. Coria, que al final se presentó (ayer el rumor fuerte era que jugaba Gaudio), cayó frente a Dominic Hrbaty por 7-6 (2), 6-2 y 6-3, y dejó la serie 1-3, por lo que clasificaron para la final los eslovacos. Ahora están jugando el partido más intracendente de todos, Puerta frente a Kucera (especie de homenaje para Karol).
Parece ser que esta Copa ya es un estigma y que la unica forma de ganarla es si jugamos todos en Buenos Aires, porque ni ganando en Australia (en cesped) se nos pudo dar, y ahora nos frenó esta superficie rarisima que usa Eslovaquia. Y ellos justamente jugaron todos los partidos del año de local y por ello aprovecharon su ventaja para llegar hasta la final.
Quedará esperar al año que viene y rezar, suplicar, exigir, que en el primer partido no nos toque Suiza (con Fedex) ni España (con Nadal), sino...empiezan los nubarrones desde principio de año y es preferible al menos avanzar un poco más.
Eso si, no me voy a cansar de putear a Coria por desaprovechar el 5-3 del primer set, ahí estaba la clave del partido y Willy la dejó pasar y empezó la derrota de la serie.

Escrito por San_Felipe en domingo, septiembre 25, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Sin Magia, sin Final"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.