Por fin ganaron algo!!!

Fernando "El Beto" Alonso, asturiano de nacimiento, fanático del Real Madrid y de las buenas chicas de los boxes, se consagró hoy por la tarde en Brasil como el nuevo campeón de la Formula 1. Tras una seguidilla de "aburrimiento" de Miguelito Schumacher, se cortó la racha con el campeón más joven de la historia y el primer campeón español de la Formula 1, quedando una vez más el número 1 para un europeo (desde Senna que no hay algo decente, exceptuando algun brazuca de escudería pequeña).
Alonso (Renault) terminó 3º en el Gran Premio de Brasil, por detrás de Montoya (McLaren) y Kimi Raikkonen, quién debía sacarle 5 puntos para arruinarle la fiesta y solo pudo robarle dos al español por lo que se quedará con el 2º lugar en la clasificación general.
Fer ha hecho historia, no sólo en el deporte del motor, sino en el deporte español en general. A los 24 años, un mes y 27 días justos y tras superar un récord de juventud que Emerson Fittipaldi mantuvo durante 33 años, se ha convertido en el campeón más juvenil, en un pionero del automovilismo.
Felicitaciones Fernando!
Felicitaciones España! (que por fin pasan de Cuartos de Final en algo, cuac!)

Escrito por San_Felipe en domingo, septiembre 25, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Por fin ganaron algo!!!"

  1. Anónimo 2:59 p. m.

    linkeé en "las buenas chicas de las fotos" y decidí unilateralmente que además hacer algún comentario deportivo sobre Alonso puedo decir que el muchacho está MUY FUERTE.

    Respecto del comentario deportivo: estoy harta de schumacher, será verdad que ahora ferrari no gana porque no le aguantan las firestone toda la carrera?

  2. Solamente les recuerdo que España es campeona del mundo en balonmano y fútbol sala, y también campeona de la Copa Davis.

  3. lo unico que importa es el fobal ,el resto de los deportes son para rellenar los lunes y martes que no hay numeros 5 rodando

  4. ESTOS GALLEGOS SE PIENSAN QUE CON PLATA HACEN CRECER SU LIGA... APLAUSOS PARA EL PASTOR QUE COMO SIEMPRE NOS ILUMINA CON SU SABIDURIA.. DEPORTE HAY UNO SOLO Y ES EL MAS BELLO DEL MUNDO... FUTBOL..

  5. Anónimo 3:53 p. m.

    pastor, sos un ídolo.

  6. Anónimo 4:11 p. m.

    Los españoles somos los segundos más gallitos del mundo, siempre lo vamos a ganar todo, siempre somos los mejores y siempre tenemos mala suerte o los árbitros en contra.
    Los primeros en esa clasificación son los argentinos. Y encima luego viene Valdano a dar la tabarra...

  7. ¿Por qué hablan tanto entonces de la Davis?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.