Mil del Diez

Llegó a mis manos esta obra maestra de la literatura argentina (?), el libro con las mejores 1000 frases de toda la carrera del 10.
El libro de Marcelo Gantman (Cual es?) y Andres Burgo (no es el "Mono"), es una más que linda recopilación de frases del icono más grande de nuestro futbol, y porque no de la persona que más cambia de parecer. Ya sea por su forma de ser o por los efectos de ciertas sustancias prohibidas.
Algunas frases recordadas como: "Lalín pintate un mechón", "Neudstat es como los sanwichitos, siempre al lado de la torta", "tengo menos palabras que un telegrama", "Macri es peor que el Cartonero Baez", "se le escapo la tortuga", "cabeza de termo", "Coppola es vivisimo, fuma abajo del agua", forman parte de un buen libro que no puede faltar en la biblioteca (y vean que no dije librioteca ni manianana) de cualquier futbolero.
El Sí-Dieguisimo en su hora pico....

Escrito por San_Felipe en sábado, septiembre 17, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mil del Diez"

  1. AleCtes 2:44 p.m.

    Este es el libro que sacaron de circulación porque tuvo un problema con los derechos de autor de las frases?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.