Corro para no perder el bondi

Nike está armando algo groso y no podía faltar una noticia de ellos. Nike Corre 2005 - 10km será una carrera en la que intentarán unir a todo el continente.
El 6 de Noviembre a las 8.30 (no se cancela por lluvia) largarán en Capital Federal y tambien en Chile, Colombia, Mexico, Perú, Venezuela y Brasil.
Un carrera simultanea donde estarán presentes 80.000 personas (15.000 es el cupo en nuestro país).
Si se quieren inscribir online pueden entrar a: http://nikecorre.com.ar/10k/ y ahi tienen toda la info necesaria.
Obviamente que un Domingo no me voy a levantar a las 8.30, y si lo hago es solo para dar un examen el Lunes, así que desisto por completo de la carrera, pero si alguno le sirve y quiere ser el más capito del barrio con la remera de Nike Corre, puede anotarse y despues contar su experiencia.

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 20, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Corro para no perder el bondi"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.