Cambió la fachada


Tic Espor sigue creciendo (?) y por eso modificamos la plantilla, template o como quieran llamar al formato del blog.

El otro nos gustó desde el principio pero quisimos darle cierta "prolijidad" al blog y este fue el que encontramos como más ajustado a nuestro estilo.

Ahora que nos vendimos al sistema, hicimos el lifting necesario y empezamos a ganar millones (?), es cuando vendemos el blog y nos vamos al Caribe (aunque habrá que pensarlo por la zona de huracanes).

Entre algunas novedades de los proximos días es que nos sumamos a bitacoras.com y que podrán leernos desde My Yahoo y otros sistemas que utilicen "rss". Veremos si aprendemos algo o seguimos siendo el mismo desastre de siempre.

Esperamos comentarios al respecto, alguna puteada, algun reclamo, algun abrazo de gol....lo que deseen.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 16, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cambió la fachada"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.