Pages

martes, febrero 20, 2018

Cómo ver la Superliga Argentina (online): las opciones para ver el fútbol argentino

superliga argentina en vivo

La Superliga Argentina de fútbol tuvo su puntapié en agosto de 2017 y en la octava fecha de la temporada dejó atrás el sistema de "fútbol para todos" para aplicar un renovado Pack Fútbol (al estilo del fútbol codificado desde 2009). Se necesita de ese paquete para poder ver 10 de los 14 partidos de cada fecha (la próxima temporada cambiará la cantidad al ser menos equipos). Los cuatro que quedan afuera del pack van por el cable básico -no van más los canales de TV de aire-, en las señales básicas de Turner y Fox, los dueños de los derechos. Las Premium son TNT Sports y Fox Sports Premium, mientras que los básicos son TNT (el de las series y películas) y Fox Sports 2.

La Superliga Argentina en vivo: cómo ver el fútbol argentino online


Acá les dejamos algunas opciones para poder seguir el torneo de Primera división desde una computadora o un smartphone. Aunque primero un disclaimer: tanto el Comité de la Superliga como los dueños de los derechos señalan que atacarán las opciones que vayan por afuera del sistema. De los millones de pesos vive el fútbol argentino y el ataque a la piratería va de la mano. 

1 comentario:

  1. Being laid off can influence your salary and way of life and effect your capacity to make basic month to month bills, for example, contract installments and different costs. In the midst of monetary trouble, you have to figure out how to pay your bills so you can keep your home and your way of life. For those with poor FICO scores, it can be significantly harder to discover moneylenders willing to give you an advance to hold over this emergency. online Payday Loans Chicago

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.