Londres 2012: Delfino, Conte y Fernández esperan #UnGranComienzo

Gillette y Head&Shoulders, las marcas de cosmética masculina de P&G –patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos- reunieron el pasado jueves a tres atletas olímpicos argentinos para desearles #UnGranComienzo en Londres. El evento se dio en un hotel céntrico de Buenos Aires y los deportistas tuvieron contacton con la prensa, a sólo 20 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Carlos Delfino -básquet-, Facundo Conte -voleibol- y Santiago Fernández -medallista en Remo-, coincidieron en que “#UnGranComienzo hace la diferencia a la hora de encarar un desafío y más aún si se trata de un sueño olímpico”. Para promocionarlo, las empresas presentaron los productos Ediciones Limitadas “Juegos Olímpicos” de Gillette y Head&Shoulders, que ofrecen a los atletas y a todos los argentinos las más altas exigencias en cuanto a confianza y rendimiento.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 07, 2012. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Londres 2012: Delfino, Conte y Fernández esperan #UnGranComienzo"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.