La foto de la mujer de Cañizares desnuda en Instagram

La foto apareció en la cuenta de Twitter del ex arquero español y corrió a ritmo de "tema del momento" por las redes sociales. La noticia nos llegó gracias al aporte de nuestro lector @baysanja, que levantó la publicación del diario catalán Sport. Allí, se explica que Cañizares no estaba en su casa en el momento de la imagen, por lo que habría sido tomada por alguno de sus hijos y publicada automáticamente desde Instagram.


Estos descuidos no son nuevos, en los últimos tiempos, Rolando Schiavi publicó una foto del vestuario de Boca en la que se veía a Pablo Mouche desnudo, mientras que Diego Forlán hizo lo suyo el año pasado en la Copa América.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 07, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La foto de la mujer de Cañizares desnuda en Instagram"

  1. Anónimo 7:39 AM

    Fue muchísimo más tiempo y con mayor relevancia portero del Valencia CF.

  2. Anónimo 7:40 AM

    :whynot:

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.