La nueva publicidad de Claro con Diego Maradona


Ahora que la portabilidad numérica está de moda y uno puede elegir la compañía de telefonía celular sin perder el número de teléfono que tenía en otra empresa, Claro sigue apostando por deportistas para sus spots (lo hizo con Coria, Gaudio, Agüero, Palermo y Ortega).

Y esta vez sumó al número 1: Diego Maradona se convirtió en hombre Claro en la nueva publicidad que se estrena esta noche en la TV (Claro la presenta durante la primera final de la Copa Libertadores 2012, entre Boca y Corinthians, en Fox Sports y Canal 13).

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 27, 2012. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La nueva publicidad de Claro con Diego Maradona"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.