La nueva camiseta 125 aniversario de Gimnasia y Esgrima La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata presentó la nueva camiseta reversible de la marca Penalty, con motivo del 125 aniversario de la institución. Se puede conseguir en el Loboshop de la sede social y la pueden adquirir tanto socios como no socios. Para los socios, el valor es de $340, mientras que para los no socios es de $380.

Bajo el lema "No soy yo cuando me enojo", la nueva indumentaria tiene la curiosidad de que se puede usar ambos lados, por lo que la publicidad gráfica del club platense hace referencia a "Dr. Jekyll and Mr. Hyde".

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 06, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La nueva camiseta 125 aniversario de Gimnasia y Esgrima La Plata"

  1. Anónimo 10:55 p.m.

    donde la puedo adquiri a q numero llamo¿

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.