Deporte y música: Stella McCartney diseña para Adidas y Cedella Marley lo hace en Puma

Conocida la línea de Stella McCartney (40 años, londinense e hija de un tal Paul, ex The Beatles) para Adidas, la otra casa alemana de ropa deportiva también sumó una diseñadora con buen ritmo: Cedella Marley (44, de Kingston, e hija de Bob). 

Cedella fue la encargada de diseñar la indumentaria oficial de Jamaica para los próximos Juegos Olímpicos de Londres y ayer presentó los uniformes de Puma en un evento realizado en suelo británico y al que no faltó el crack de Usain Bolt.

“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo. No es ni siquiera un sueño, porque es algo que nunca soñé que fuera posible algo así. Corrí cuando estuve en el colegio y aún soy gran fanática de los deportistas de Jamaica; tener un rol en la creación de los atuendos para nuestros atletas olímpicos, es un emoción gigante. Admiro lo que viene haciendo Puma en Jamaica, y como la familia Marley. Creo que esta será una asociación legendaria”, comentó la hija de Bob tras la presentanción.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 05, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Deporte y música: Stella McCartney diseña para Adidas y Cedella Marley lo hace en Puma"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.