Barcelona presenta su web china con David Villa y un pingüino



Barcelona presentó su nueva web en chino (por si le faltaba algún mercado por abrir, ya se puede ingresar en www.fcbarcelona.cn) y lo hizo mediante un anuncio protagonizado por el jugador David Villa y un pingüino que vive una interesante aventura en la ciudad Condal.  

¿De dónde sale el animalito con la bufanda azulgrana? Este animal es el símbolo de la empresa china Tencent y la idea es que "el pingüino llega a Barcelona para hacer feliz a los millones de fans chinos que siguen habitualmente al equipo en toda Asia".

Escrito por San_Felipe en martes, junio 12, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Barcelona presenta su web china con David Villa y un pingüino"

  1. Anónimo 7:02 a.m.

    Tuilla, el pueblo del jugador del FC Barcelona que sale en el vídeo, no se vé bien en el mapa de dónde sale el pingüino... parece ser que un tsunami lo ha hundido en el Cantábrico, al igual que el pueblo de Iniesta y los pueblos donde nacieron lo padres del 80% de los jugadores del Barça. Una pena que haya ocurrido un ecatombe de tal magnitud y no nos hayamos enterado.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.