Los hermanos Macana, los grandes campeones de Los Autos Locos

Si hay un dibujito animado relacionado al automovilismo que valga la pena ver, Los Autos Locos se puede llevar el premio mayor, o al menos ser uno de los grandes candidatos a ser de lo más destacado para juntar la pasión por los fierros con la niñez.

Pero si hay algo que todavía le podía dar más realidad, es que en Wikipedia existe una tabla histórica con  la información de todas las carreras que protagonizaron y los "campeones mundiales" resultan los hermanos Macana (The Slag Brothers).

Con la bella Penélope Glamour en el puesto 5, la otra gran sorpresa es encontrar a la dulpa Brutus y Listus en la segunda ubicación, muy cerca de los líderes. La lista la cierran Pierre Nodoyuna y Patán, que más allá de tener otras "armas" para sacar ventaja, nunca pudieron subirse a un podio.

vía | Gauyo.com.ar

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 02, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Los hermanos Macana, los grandes campeones de Los Autos Locos"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.