Las publicidades de Palermo, Schiavi y Hrabina para Boca y su "socio-adherente"

Idea de la agencia DDB Argentina presentó una serie de spots con la presencia de glorias de Boca, en referencia a la nueva campaña de "socio-adherente", presentada el día del lanzamiento de la nueva marca Boca. El comercial dirigido por Fatty para Muu Cine, apela al orgullo xeneize y al humor para adherir al nuevo beneficio que ofrece el club. 

El recientemente retirado Martín Palermo, Rolando Schiavi y el ex-futbolista Hrabina protagonizan los spots para Internet en las que a partir de su historia en Boca, instan a los hinchas a ser socios adherentes. 

Esta posibilidad les permite a los boquenses entre otras cosas, hacer uso de las instalaciones del club, comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local y la chance de pasar a socios activos en un año. Toda la información disponible se encuentra en bocasocios.com.ar.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 02, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Las publicidades de Palermo, Schiavi y Hrabina para Boca y su "socio-adherente""

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.