Guardiola na Seleção Brasileira, el pedido en Facebook

Conocida la salida de Pep Guardiola de Barcelona, todos quieren contar con él y así lo hicieron saber en Brasil, donde crearon una página en Facebook en la cual piden a Guardiola para la selección brasileña.

En las últimas horas de este martes 1 de mayo, la página en Facebook ya contaba con más de 10 mil "me gusta" y seguía creciendo, al ritmo de que esta iniciativa se iba divulgando en diversos medios gráficos, radiales y televisivos.

Guardiola na Seleção Brasileira pide que "por el bien del fútbol" la federación reemplace a Mano Menezes por Pep Guardiola, "el mejor de todos". Además, iniciaron un hashtag en Twitter para pedir por Pep: #Guardiolanaselecao. Las redes sociales, a la orden del día.

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 01, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Guardiola na Seleção Brasileira, el pedido en Facebook"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.