Franco Robledo, el alcanzapelotas colorado y "mufa" de San Lorenzo

El saludo del Colo Robledo al arquero de Newell's Sebastián Peratta, en la previa de San Lorenzo-Newell's, no fue casualidad. Franco Robledo, lateral izquierdo de la Séptima del Ciclón, es el alcanzapelotas que el DT Caruso Lombardi utiliza como "mufa" contra los rivales que pisan el Nuevo Gasómetro.

Ubicado detrás del arco rival, "toca la pelota y la bautiza" antes de devolvérsela al arquero de turno. Así lo contó en una nota publicada por el diario Olé hace un par de semanas. Enojado porque en un foro partidario escribieron "basta del colorado de alcanzapelotas", prefirió dar vuelta la situación desde el mismo lugar del cual era criticado.

Ante Newell's, la crítica desde las redes sociales a quien dispuso que el Colo salude al arquero rival no tardaron en llegar. Desde los futboleros, tampoco. Todos vieron en ese gesto una forma de salvarse del descenso que poco tiene que ver con el aspecto futbolístico. Pero Robledo saludó, se ubicó en su lugar y San Lorenzo remontó un 0-2 para ganar por 3-2. Las brujas no existen, pero que las hay...las hay.

Escrito por San_Felipe en domingo, mayo 27, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Franco Robledo, el alcanzapelotas colorado y "mufa" de San Lorenzo"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.