Euro 2012: el widget para seguir toda la Eurocopa

El sitio oficial de la Euro 2012 lanzó el widget para que puedas sumar a tu blog o sitio web el mapa del torneo, todos los partidos, los horarios y las clasificaciones de cada grupo, así como los resultados de las etapas posteriores.

Para agregar, sólo se debe copiar el HTML que te ofrecen desde UEFA. El widget oficial de la Euro 2012 de Polonia y Ucrania es buena solución para tener todo el torneo en tu sitio, sin necesidad de utilizar otros livescores no oficiales. Además, es de fácil acceso y, como suele pasar con estas cosas, obviamente es gratuito.

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 31, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Euro 2012: el widget para seguir toda la Eurocopa"

  1. Anónimo 10:47 AM

    Lo he intentado poner, pero no funciona, da fallo

  2. Anónimo 2:39 PM

    y el Wid?

  3. FC BARCELONA NOTICIAS 7:21 AM

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. David 7:22 AM

    El widget de la Euro no funciona correctamente

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.