El corte de mangas de Cristiano Ronaldo en los festejos de campeón de Real Madrid


Con varios cruces durante el partido, Cristiano Ronaldo cerró los festejos de Real Madrid como campeón de la Liga de España 2011/12 con un "corte de mangas" a Javi Martínez. 

El mal momento se podría haber evitado si Javi no le salía al cruce y si Cristiano se controlaba y se dedicaba a festejar, en lugar de responderle. Igual, eso no fue lo único: en MARCA.com cuentan que poco antes de ese incidente, el delantero portugués miró a la hinchada de Athletic de Bilbao y se señaló el escudo de Real Madrid y el del logotipo de la Liga que acababa de conquistar.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 02, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El corte de mangas de Cristiano Ronaldo en los festejos de campeón de Real Madrid"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.