Champions League 2011/12: los colores del Allianz Arena para la final

Alguna vez recorrimos el estadio Allianz Arena de Munich, otra vez mostramos los vestuarios y ahora llega la confirmación de cuáles serán los colores que tendrá el estadio alemán para la final de la Champions League 2011/12 entre Bayern Munich y Chelsea.

El Allianz Arena cambiará el aspecto de su estadio por primera vez en la historia. Este sábado 19 de mayo el estadio alemán brillará con una nueva distribución de colores con motivo de la gran cita del fútbol europeo: será azul, blanco y verde, respetando los tonos de la UEFA Champions League. El Allianz Arena es conocido por la espectacular iluminación de la fachada exterior, que cambia en función del equipo que esté jugando en su interior (rojo para el FC Bayern Munich, azul para el TSV Munich 1860 y blanco para los partidos internacionales).

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 19, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Champions League 2011/12: los colores del Allianz Arena para la final"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.