Muntari regala una camiseta e ¡intentan devolvérsela!



Todo era alegría para el ghanés Sulley Muntari: Milan venció a Chievo por 1-0, con un gol de su autoría, y volvió provisionalmente a la cima del Calcio. Eliminados de la Liga de Campeones en manos de Barcelona, se aferran a la posibilidad de seguir peleando en la liga. 

Por eso, cuando terminó el partido, Muntari se sacó la camiseta y se la regaló a un alcanzapelotas, pero el niño lo miró con desconfianza e intentó devolvérsela, ante la sorpresiva mirada del futbolista y del resto de los compañeros del menor. ¿Opciones para entender la devolución? La más clara sería pensar que como Chievo fue local, el pibe demostró ante la TV su amor por el conjunto de Verona.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 11, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Muntari regala una camiseta e ¡intentan devolvérsela!"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.