Londres 2012: Samsung invita a 100 "blogs" a los Juegos Olímpicos



El famoso cocinero británico Jamie Oliver presenta Samsung Global Bloggers, el programa que llevará a blogueros de todo el mundo a los Juegos Olímpicos de Londres. Como dice Jaime, si pensás que tenés lo que hace falta para ser un Samsung Global Blogger, podés participar en el casting.

Los autores de blogs se han convertido en estandarte para algunas marcas y esta tendencia ha propiciado que la famosa multinacional Samsung, cuente con más de 100 blogguers para retransmitir los Juegos Olímpicos de Londres. La idea del concurso es invitar a la capital inglesa a más de 100 blogguers, para que cuenten lo más interesante que suceda en esos dias en la ciudad y en los Juegos. 

¿Cómo se puede participar? Los autores de blogs pueden pelear por una plaza en Londres mediante un vídeo -en inglés- de 30 segundos para justificar que es la persona que mejor puede contar lo que suceda durante los Juegos Olímpicos. El sitio para participar es samsungglobalblogger.es.msn.com.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 24, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Londres 2012: Samsung invita a 100 "blogs" a los Juegos Olímpicos"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.