Lionel Messi, en el nombre del padre

El rumor viene creciendo desde hace, al menos, 15 días. Primero lo tiraron en una radio rosarina, después se hicieron eco desde la prensa gráfica local y más tarde se empezó a creer en la posibilidad de un festejo con pelota bajo la camiseta en el inicio de la serie de semifinales entre Chelsea y Barcelona, en Londres. Eliminación blaugrana mediante, nada se pudo oficializar.

Pero, en la tarde del miércoles 25 de abril de 2012, un día después de la dura eliminación en la Champions League, el sitio Ciudad.com tituló como "EXCLUSIVA MUNDIAL" una "CONFIRMACIÓN" del embarazo de Antonella Roccuzzo: "Messi va a ser papá". ¿Pero realmente, va a ser papá?.

La nota lleva la firma del Fernando Gatti y, más allá de la repercusión, todavía no tuvo respuesta oficial desde el entorno. Según el portal, "la novia de Messi está embarazada de 3 meses". Algo que a la luz del ninguneo familiar, se podría escribir como "estaría", porque nadie se hace eco de la supuesta primicia. Como sea, el bombazo mediático tendrá dos destinos posibles: a) el de un gran acierto y una mejor relación con el entorno de la Pulga o b) el de la negación y el recuerdo de otro medio que se colgó de Leo. El tiempo les dará la razón.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 25, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Lionel Messi, en el nombre del padre"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.