Lectura de fin de semana: Se fue Guardiola, pero sigue Vilanova

Hombres de la casa, Barcelona sólo cambió un nombre por otro tras conocerse la salida de Pep Guardiola como DT, cerrando así una gran campaña blaugrana de 13 títulos sobre 18 torneos disputados. Un ciclo que pasará a la historia y que espera tener continuidad gracias a Tito Vilanova, quien era la mano derecha de Pep. Para no escribir más de lo mismo, desde ticespor.com les dejamos los textos que valen la pena repasar en el inicio de este fin de semana largo. Una recopilación de lo más leído del día  y una verdadera síntesis de la jornada.

Curiosidades:
Textos seleccionados:

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 27, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Lectura de fin de semana: Se fue Guardiola, pero sigue Vilanova"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.