La publicidad de Adidas "We all run", con Messi, Beckham y Katy Perry



"We all run" es el último spot presentado por Adidas, con varios protagonistas (David Beckham, Lionel Messi, Derrick Rose, Katy Perry, entre otros) y un buen número de lugares, todos relacionados a las caras de la marca de las tres tiras (Londres, Buenos Aires, Chicago, San Francisco, Moscú).


El mensaje de Adidas, con la canción "Part of Me" de Katy Perry de fondo, es "todos tenemos distintas razones para correr, cualquiera sea la razón, estés donde estés".

En el video también se puede apreciar el escudo de AFA, cuando aparece Messi. El vínculo de Adidas y AFA fue renovado en julio del año pasado hasta 2022. Además, la Pulga ya había participado en el lanzamiento de la campaña más cara de la historia de Adidas: "Adidas is all in".

Escrito por San_Felipe en martes, abril 10, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La publicidad de Adidas "We all run", con Messi, Beckham y Katy Perry"

  1. Hola,
    Tengo que decir que ya he visto mejores spot de Adidas en el pasado. Lo que me parece o me viene a la mente cuando lo vi fue algo así como que le falta algo. Pero es como se dice: entre gustos y colores....
    Saludos

  2. Interesante articulo aigo

    gracias

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.