La portada de The Sun de Barcelona-Chelsea: "¡Lo más increíble es que marcó Torres!"

La tapa del diario sensacionalista inglés The Sun de este miércoles 24 de abril ya da la vuelta al mundo desde las últimas horas de un martes que hizo historia: Chelsea eliminó en el Camp Nou a Barcelona, por las semifinales de la Champions League.

"Terry expulsado, Messi falla un penal, Chelsea pasa a la final de la Champions League, pero lo más increíble de todo es que marcó Fernando Torres", fue el aún más increíble foco que buscaron desde The Sun, cuando el resto de los medios se hacen eco de la clasificación y de un Chelsea que aguantó con todos atrás, resistió y pateó al arco sólo tres veces en los 180 minutos, convirtiendo un gol en Londres y dos en Barcelona. 

Una efectividad tan buena como la que logró el diario británico mofándose del delantero español de Chelsea. Casi con tal grado de humor inglés como el famoso sitio que explotó el año pasado en plena sequía del Niño: HasFernandoTorresscoredforChelsea.com se preguntaban desde la URL y la respuesta era un lindo NO junto con el tiempo sin convertir.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 25, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La portada de The Sun de Barcelona-Chelsea: "¡Lo más increíble es que marcó Torres!""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.