La mejor pancarta "sexual" del hockey sobre hielo



Las fans de Tyler Seguin [#19 de Boston Bruins] ya no saben qué hacer para llamar su atención, pero la mejor pancarta "sexual" de los últimos tiempos le sacó al menos una sonrisa: "I wish I only got two minutes for hooking", fue el pedido desesperado de la joven fanática.

El pedido se dio en el choque entre Boston Bruins y New York Islanders, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de New York y ya dio la vuelta al mundo en todas sus formas: en el blog español Bar Deportes se puede ver la versión photoshopeada (y más directa) "We sucked ur dick in high school". 

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 02, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La mejor pancarta "sexual" del hockey sobre hielo"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.