La entrevista a Roger Federer en CQC Brasil



El periodista Felipe Andreoli (CQC Brasil) fue a Miami para cubrir el Masters 1000 y consiguió una entrevista exclusiva con uno de los mejores tenistas de la historias: Roger Federer. Para sorpresa de muchos, el suizo mostró su lado B, se divirtió, eligió a las más lindas del circuito (primero puso a Mirka, su esposa, pero después nombró a Gabriela Sabatini) y hasta se animó a romper una raqueta. 8 minutos deluxe para los amantes del tenis.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 03, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La entrevista a Roger Federer en CQC Brasil"

  1. Anónimo 8:39 p.m.

    Muy amena la entrevista, con un Roger simpático, muy dispuesto a contestar amablemente y el entrevistador muy agradable también, bromeando con muy buen gusto.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.