El video del Mono Mario en #elprogramadeFantino



En otro momento bizarro de "El Show del Fútbol", Alejandro Fantino presentó el estreno de "El Mono Mario" (que de nuevo no tiene nada) en su programa, aunque antes había vendido que se trataba de una cámara oculta en el vestuario de River, algo que quedó claro que no fue ni por asomo.

En la primera participación de "El Mono Mario" en el ya de culto #elprogramadeFantino, aparecieron Cavenaghi, Trezeguet y Chori Domínguez, con algunos guiños a su relación y la increíble situación que se vivió hace dos semanas con Teo Gutiérrez en el vestuario de Racing. Además, se animaron a recrear a un Diego Maradona fuera de sí, que no lograba coordinar ni dos palabras al hilo. En fin, un corto que no estuvo a la altura, no divirtió, ni fue entendido por los panelistas, pero que se suma a la ya legendaria lista de momentos épicos del programa que se emite todos los domingos por América.

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 23, 2012. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El video del Mono Mario en #elprogramadeFantino"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.