El (no) gol de Mata en la semifinal de la FA Cup

El certamen más antiguo del mundo tuvo una semifinal a pura polémica, pese a que la goleada posterior tapó cualquier protesta contra el árbitro Martin Atkinson: cuando el partido estaba 1-0, el referí dio como válido un tanto de Mata (Chelsea) que jamás cruzó la línea de gol del arco defendido por Cudicini.

La situación se dio en la semifinal de la FA Cup 2011/2012, en el duelo entre Chelsea y Tottenham, que terminó 5 a 1, a favor de los primeros. Para colmo, el "no" gol venía precedido de una falta del defensor John Terry. Ahora, Chelsea jugará la final ante Liverpool.

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 16, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El (no) gol de Mata en la semifinal de la FA Cup"

  1. Anónimo 3:00 a.m.

    final no , semifinal

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.