Barcelona-Real Madrid, por DirecTV en HD y en 3-D


Por primera vez en la Argentina, DirecTV (la empresa de TV paga satelital) trae el superclásico español en 3-D, para disfrutarlo con los famosos anteojos. Desde las 15 (20hs de España), Barcelona recibe a Real Madrid y se podrá seguir por los canales 610 (DirecTV Sports), 1004 (DirecTV HD) y 1030 (DirecTV 3-D). 

Será una transmisión histórica para nuestro país y así lo explican desde la empresa: "Será la posibilidad de ver a los mejores jugadores del mundo en otra dimensión", destacó Guillermo Delfino, vicepresidente comercial de DirecTV Argentina.

Eso no es todo, los clientes de DireTV podrán seguir el partido a través de live streaming, si desean hacerlo también desde sus computadoras: todo mediante la plataforma MiDirecTV.

¿Cómo verlo en 3-D? Se necesita ser cliente HD y contar con televisores compatibles con 3-D, poseer lentes y conexión HDMI.

Otra opción en la Argentina. Cablevisión (la empresa de TV por cable pago) ofrece la posibilidad de ver el partido por la señal ESPN Extra, que no tiene lugar en la grilla pero en los partidos de la Liga de España suele ocupar el canal 13.

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 21, 2012. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Barcelona-Real Madrid, por DirecTV en HD y en 3-D"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.